Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Si, compre Cobas internacional en 64 y en 51 este marzo.... La última entrada no me he atrevido a hacerla me quedaría sin liquidez....calculo que cuando Cobas concentrados llegue a 67 habré recuperado lo que voy perdiendo.... Eso si llega a ocurrir claro que no lo tengo muy seguro.... Firmaría conseguirlo en 5 o 7 años
Me parecería muy justo que Paquito nos devolviera la comisión de gestión de cada año si después de 10 años del fondo todavía sigue por debajo de su valor liquidativo inicial podríamos montar una plataforma no???
No ovides que ellos fueron los que construyeron este pais , tu si tienes trabajo es por lo que ellos hicieron ... cosa que problamente a este paso no vas a poder dejar a tus hijos , y la culpa no sera de los abuelos que trabajaron toda la vida 40 o mas años a ver quien cotiza tantos años ahora ?, la culpa sera de quien lo gestiona no te parece?
Tienes el VL en 67 del concentrados...??????
no te hagas ilusiones con las comisiones y ni plataforma ni leches lo tenemos firmado y reconocido que aceptamos las perdidas. Mira si el concentrados no llega a 65 en 10 años hay que cortarle los atributos a Parames y su banda.