Los activos también se revalorizarán estos meses con los resultados. Yo tampoco veo los 450M$ de FCF, pero si un escenario base de 300M$ y después dependerá de lo que suceda el resto del año. Y eso es lo que comentaba acerca de riesgo asimétrico en muchas de ellas, sobre todo en las menos apalancadas, que el escenario base es muy positivo porque el 1H20 ya está hecho y en el futuro no sabe nadie lo que pasará con la incertidumbre que hay.
Yo no tengo números tan finos como vosotros en TNK, pero si creo que es evidente que la situación es mucho mejor que hace 12 meses y que no debería tener problema para repagar o en un caso extremo buscar otras alternativas. La situación ha mejorado mucho. Tampoco tengo nada claro que vayan a recuperar el dividendo el año que viene, si lo hacen será porque la situación se ha mantenido muy positiva para los tankers y sería muy bueno para TK. Pero ahora mismo creo que el management tiene como prioridad numero uno el desapalancamiento.
@Telepata Un placer leerte siempre! ¿No te preocupan los posibles dropdowns a OET y el management en general? Yo tengo una pequeña posición y es mi mayor preocupación. ¿Has mirado ADS Crude Carriers/tienes opinión? No la llevo,
degiro no la tiene pero me parece interesante también.