ok , ya me pareceia a mi , de Cobas espero pocos cambios en sus posiciones y mira que las hay mas interesantes que lo que llevamos en cartera ,veremos.
Se está hablando de:
Cobas Internacional
Gestión activa
Value Investing
El objetivo del equipo de inversión es construir una cartera “long-only” diversificada.
Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
ànima Lliure
Cancelar dividendo es algo muy positivo, sobretodo si llevas empresas extranjeras, piensa que con doble simposibles dilapidas por robo de hacienda mas del 40% del retrono del payout.
No hay nada mas rentable que invertir en empresas sin dividendos en crecimiento con moat.
ànima Lliure
Adidas..., Inditex.... creo que hay muchos ardidos por aqui que no entienden porque entran en empresas tan grandes cuando hay otros chicharros cayendo la infinidad.. ....
Hechos de Calidad Vs Promesas de FE.
ànima Lliure
Que esperabas ? que Warren Buffett se quede sin cobrar ?
Hay mas trasfondo en esa operacion, al parecer WB quiere que OXY le venda redes de gas a su red ya de BRK
Alguien tiene experiencia invirtiendo en ETF's de petróleo? Si es así, podéis explicar si el efecto contango les ha afectado en su rentabilidad?
Tengo entendido que estos ETF's no se comportan como el precio de la materia prima subyacente. Pero realmente ¿el efecto contango lastra mucho la rentabilidad?
Quiero invertir en petróleo y sé que tengo hay 3 opciones: (i) vía acciones de empresas dedicadas al petróleo (ii) ETF empresas petroleras y/o (iii) ETF que replique el petróleo.
¿que recomendáis?
Es cierto, pero 1000 veces antes Adidas que Dixons, en mi humilde opinión.
A futuro no hay color.
ànima Lliure
Usa la barra de la derecha, clickea y subes con el raton, no uses la rueda del centro del raton, si estas en movil es una putada.
ànima Lliure
En inversiones 3 a 1, la vision de un apostador no ve que ha perdido 5€ sino que ha dejado de ganar 10€ esa es la diferencia.