Tenemos de nuevo a aryzta en rojo, en una jornada de rebote general.....
Con el valor TOP siempre como una losa, es imposible.
Por cierto ayer leí la carta de Abril.....
En una de las páginas del principio me llamó la atención que pusieran en letra pequeña, que los calculos que hacen son internos y que no garantizan que estos cálculos sean correctos, que compran activos que creen infravalorados pero que no garantizan que estén infravalorados, y que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.....
La de veces que he odio a Paco García Paramés, dandonos tranquilidad, porque estas situaciones ya las ha vivido, que ya ha vivido en Bestinver situaciones de perder 2 digitos y al año siguiente el mercado despolomarse y ellos recuperar......y ahora, dice, que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.....
Que conste, que yo opino lo mismo, lo que hayas ganado en el pasado, hoy, no sirve de nada y no te garantiza nada.... pero me ha llamado la atención que lo plasmaran en el la carta.....yo pensaba que iría a muerte con su discurso de "esto ya lo hemos viivido, estad tranquilos", al igual que ha udi a muerte con Aryzta, TK, Golar....
Y digo yo, si ellos mismo ya son capaces de reconocer, que "podría ser" que sus cálculos no estén bien hechos.....que tiene que pasar para que se deshaga de sus posiciones en las que ha perdido un 70% - 80%.....que no son pocas ????????
Personalmente, no me gustó nada ese párrafo, se que puede ser una cura de humildad pero.....eso antes, no ahora, después del destrozo que ha habido en los fondos, y sobretodo, responsabilidades, gente nueva, analistas nuevos con ganas de empezar, porque los que están, ya tienen una losa encima muy muy grande.
Se me olvidaba, si tu crees, que el servicio que estás dando a tu cliente, puede que no sea el correcto, que no garantizas que tu trabajo esté bien hecho....por lo menos la comisión, la bajas.
Saludos