Esperemos que al final les salga bien, pero se pudo ver claro, todo el sector está cotizando a precios estilo crack del 29. Y Golar no iba a ser distinta. Yo ya lo dije, a mí la cartera me gustaba, pero le falta 1 o 2 posiciones de calidad, con pesos fuertes estilo Khc o Porsche. Digo esas 2 por poner un ejemplo ya que son mi apuesta personal, pero seguro que hay muchas más a buen precio.
Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Gracias. Todo el mundo está con Degiro? Nadie con Clicktrade?
Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Yo tk y tgp las llevo con clicktrade, a los que por cierto escribí en el buzón que sale arriba a la derecha mi id de cliente para ir a la página donde se rellenan tus datos y solicitar que no te retengan por doble imposición en EE.UU. y no me contestaron nada. ¿Tu lo hiciste? ¿Sabes donde mirar el id ese? Para tgp me dijeron aquí que no les retenían en origen pero en otras sí.
Re: El control de TK
steelman1234
Para los que seguis el subsector de tankers, hay novedades.
La cuestión es: la reducción en la producción será suficiente para compensar el exceso de oferta?
Además supongo que recuperarse de la destrucción de demanda por el coronavirus llevará bastantes meses. En la tertulia con Gabriel Castro que alguien compartió, este afirma que el WTI volverá a terreno negativo en Mayo.