Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Por supuesto, seguir a WB puede dar muy buenos resultados, por ejemplo, cuando empezo a comprar Apple por 90 dolares, con precio medio de 140 dolares, de todo su paquete de acciones (estan a 280)
De todas formas quiero dejar una cosa clara, Warren Buffett, reconoció que "ojala se hubiesen dado cuenta del potencial de Amazon antes" elogiando a Jeff Blezos por su hazaña y Charlie Munger elogiando la capacidad de disrupcion de Amazon frente al retail tradicional, Tambien Warren Buffett lamento no haberse dado cuenta antes del moat de Google (todo esto esta publicado en internet)
Cuando Warren Buffett y BRK amasaban liquidez, allá por 2015, y muchos inversores "value" sobretodo los patrios, decian que el mercado estaba caro etc etc..., Amazon cotizaba a 400 dolares, Apple a 108 dolares, Alphabet a 553 dolares.
A dia de hoy, cuando se sigue hablando de mercado caro, no vamos a mirar las cotizaciones, sino los resultados netos.
De todas formas quiero dejar una cosa clara, Warren Buffett, reconoció que "ojala se hubiesen dado cuenta del potencial de Amazon antes" elogiando a Jeff Blezos por su hazaña y Charlie Munger elogiando la capacidad de disrupcion de Amazon frente al retail tradicional, Tambien Warren Buffett lamento no haberse dado cuenta antes del moat de Google (todo esto esta publicado en internet)
Cuando Warren Buffett y BRK amasaban liquidez, allá por 2015, y muchos inversores "value" sobretodo los patrios, decian que el mercado estaba caro etc etc..., Amazon cotizaba a 400 dolares, Apple a 108 dolares, Alphabet a 553 dolares.
A dia de hoy, cuando se sigue hablando de mercado caro, no vamos a mirar las cotizaciones, sino los resultados netos.
- Google:
- Amazon:
- Apple:
O sea lo que quiero exponer es de que mas que centraros en decir "el mercado esta caro no hay que comprar nada" centraros mas en "voy a buscar buenas empresas en crecimiento porque el coste de oportunidad es absoluto"
Solo mirar el performance de numantia y el performance de Cobas, y numantia lleva mucho "value" como BRK, BAM, holdings así que no es excusa de que si faangs ni leches.....
- Respecto al SP500, yo no voy a negar las evidencias, y tambien lo veo caro como todos vosotros, y puede haber una correccion seria, al menos es lo sano.