Re: Deutsche Concept Kaldemorgen, ¿apostamos por este fondo?
Yo he decidido pasar directamente a liquidez o RF. S2
Yo he decidido pasar directamente a liquidez o RF. S2
Totalmente de acuerdo con vosotros. Yo tampoco termino de dar la tecla con los fondos mixtos, tanto los conservadores como los más agresivos. Se salvan pocos.
Saludos
Y mira que yo tengo una majo % de la cartera en fondos mixtos, pero voy a reducir significativamente.
Solo veo que van bien los que están muy en ambos extemos o sea
Y por supuesto que no sean comisiones del 2% (recordemos el KAdemorgen NC ronda el 2.3)
En cambio los mixtos flexibles/moderados/retorno absluto no me están convenciendo nada
Vamos un autentico timo. Comisiones Top para rentabilidades, cuando las hay, ridiculas. La verdad hay que ser un valiente y tener muchas muchas tragaderas para mantener este fondo......afortunadamente yo me sali hace tiempo, al mismo tiempo que dejaba de ser cliente de Deutsche Bank cuando me percate de como te frien a comisiones exageradisimas.
ES que los fondos mixtos NO cogen las subidas de las bolsas, apenas, pero SI cogen las bajadas. Ahora hay un porcentaje altisimo de mixtos en negativo.
Entiendo que haya gente que se plantea conservar el capital y quiere ganar un pequeño plus, como es el caso de Cartesio X p.e pero grandes beneficios nunca vas a tener y cuando baja la bolsa estos tambien bajan, menos pero bajan.
Creo que los mixtos, en general, son una mala opcion.
a mi me pagaron el divi esta semana, lo tengo el LD si, mas o menos el 1% ...y los dividendos los pase al true value XD
14/03/2018 DIVIDENDO LU0599946976
14/03/2018 RETENCION A CUENTA LU0599946976
16/03/2018 COMPRA DE TRUE VALUE F.I.
Yo me voy a cargar los dos mixtos del Deutsche que tengo: Kaldemorgen y Multi-Oportunities
Hola, Solinom: Yo he estado viendo uno de Fidentiis, el Global Strategy, en Selfbank. El fondo ha ido escalando puestos hasta ahora que está en morningstar el primero o segundo de la categoria creo que es mixtos defensivos globales, y compite con con varios de los que se están comentando aqui (no es que sea el más barato, pero con 1'75% en la clase A no me parece mal respecto a los 2,25%, no?).