Los profesionales la mayoria opinan que habrá rally, logicamente si dicen que no la gente no mete perras en sus fondos y no ganan dinero no? Es lo mas normal del mundo, que van a decir los pobres. De los analistas independientes hay de todo, es como un circo, yo por lo menos no me fio de casi ninguno,,
Y sobre la gente que no hace mas que decir "va a haber corrección" pues como ha dicho otro rankiano si lo dices 10 veces al mes logicamente al final acertareis.. hasta un reloj parado acierta 2 veces al dia no?? Yo quiero pensar (y si no pensara eso ahora mismo tendria la pasta en un deposito o todo en el monetario) que los mercados se van preparando para las correcciones y que logicamente habrá semanas que en general los fondos de RV bajaran un 8 -10%, pero cualquiera, yo por lo menos, que haga buy and hold es lo que tiene que pasar y luego se supone que retomaran la marcha (o no jeje), lo peor es empezar o aportar un montante de dinero grande a RV y comerte esa corrección de lleno. Por eso lo único que no haría seria entrar de golpe en ningun fondo o comprar más de lo que tengo, pero sacar no voy a sacar nada, como el último mes fue bien aunque haya corrección en principio espero perder solo beneficio..
PD: Si digamos que sacas ahora el dinero y lo pasas a un monetario y digamos que en un futuro cercano hay corrección que haceis, comprais barato entrando de lleno? (y si sigue bajando???) Entrais poco a poco y no aprovechais bien el rebote? intentais hacer market timming para bien o para mal? Y la estadistica dice que normalmente es para mal, si hay corrección se sobreponderara comprando barato y ni tan mal xD o llegará el 2008 y acabaremos con un -20%