Consejo traspaso M&G Optimal Income AH Euro Inc
Hola a todos,
tras darle vueltas a este fondo (sé que ha funcionado fantásticamente y que seguirá comportándose divinamente), quiero cambiarlo. Y es que después de varios rallys como los que hemos vivido en agosto y en octubre, este fondo no baja pero es que tampoco sube. Actualmente mi cartera está repartida así:
-DWS TECHNOLOGY TYP O ... 6,82%
-M&G OPTIMAL INCOME AH EUR INC ... 19,67%
-STABLE RETURN EUR AP ... 13,31%
-METAVALOR INTERNACIONAL FI ... 27,19%
-RENTA 4 WERTEFINDER, FI ... 33,01%
Busco un poco de rentabilidad con una exposición a riesgo, lógicamente. Estoy en un 34% en fondos de RV pura como véis, y no me importaría aumentar un poco más mi exposición. Las opciones que barajo son, en € siempre:
-RF CORPORATIVA + RV SECTORIAL.- Con Inversis, que es con quien tengo la cartera, estoy pensando en algún Invesco Corporate Bond o Vontobel Fund EUR Corporate Bond Mid Yield B. Digamos que aquí destinaría un 50-75% total del M&G. En este 25%, entrarían los sectoriales, y la verdad es que algunos de salud o infraestructuras me llaman la atención, como serían el Pictet Generics-HR EUR ó el MS INVF Global Infrastructure BH.
-MIXTO MODERADO.- He visto el M&G Income Allocation Fund Euro A Acc.... Si optase por esta opción, iría el 100% del M&G.
Creo que mi idea queda clara. Os agradecería vuestra me indicáseis si desde vuestro punto de vista podría añadir algún fondo/s a mi cartera para completarla y qué os parecen mis opciones.
Muchas gracias de antemano, vuestras opiniones son valiosísimas para mí.