Buenas Sevilla,
Pues al decirme lo de traspasos aquí ya no se, porque liquidé un par de fondos (el motivo de las dos suscripciones), entonces cuando tenía en la cuenta el dinero del primer fondo hacía la transferencia y con el otro igual (al cabo de unos días), no se si me he explicado. Entonces la suscripción se hizo en 24h, es decir al día siguiente (lo hice así para ir rápido y no me pillara el toro con la fecha límite). En 4 días recibí la documentación de la suscripción con fecha correcta, de uno y al cabo de unos día del otro.
Quizás el dinero no ha llegado o esta de camino o vete a saber, los traspaso son un poco opacos, a mi me ha pasado de Renta4 a Self y viceversa, tardan bastante. Como no sabía que tardaría y era día 14 creo, decidí ir directo al grano.
Sobre la documentación aun tengo que enviarla, se me ha ido al santo al cielo :(, lo importante era tener la suscripción hecha y enviar los documentos firmados telemáticamente al instante que hice la transferencia (tanto en Metagestión como en Merchbanc lo hice igual) después los documentos originales si tardan mas no pasa nada.
No se si te he podido ayudar un poco.