Yo lo estuve probando, con una promo de 1 mes, y te cuento un poco.
Te hacen 10 preguntas, sobre tus ingresos, ahorros, tiempo inversión, aversión al riesgo, ... y luego te proponen una cartera con un % de renta fija y renta variable. Repartido todo en varios fondos.
Ellos no operan por ti, simplemente te recomiendan la diversificación, y entiendo que a medida que la situación macroeconómica cambia te irán proponiendo cambios en la cartera.
A mi no me convenció porque me proponía una cartera con muy poca renta variable, a pesar de que todas las respuestas mías iban encaminadas a tener una inversión con bastante renta variable. No se si sería por la situación macroeconómica, edad, etc... o qué.
Teóricamente ellos tienen un algoritmo que tiene todas esas cosas en cuenta, y de ahí saca la diversificación.
Lo que me queda es la duda de que prima más, si la situación macro o la edad, aversión al riesgo, etc que tu les des como respuesta.
Regístrate y pruébalo, es gratis, al menos te dirá tu diversificación, aunque no te diga los fondos concretos en los que invertir.
Saludos.