Re: ¿A qué fondos estáis aportando últimamente?
pienso igual porque me parece que hemos estado tanto tiempo en un mercado alcista (yo cogí el pirmer fondo a mediados de 2013 y hasta ahora no he conocido otra cosa) que corremos el riesgo de que nos pase eso de que dicen de que cuando uno solo tiene un martillo todo parecen clavos.
Sin duda ninguna foreros con mucha más experiencia y conocimiento pensarán de otra manera pero si las bolsas tienen que subir digo yo que tienen que subir por algo. Es como un globo si el globo no le meten aire por muy bueno que sea no sirve, pues esto lo mismo.
Antes al menos sabías que subían por las QE y que mientras eso durara tenían que subir (me refiero a las americanas, las europeas no cuentan lo demuestran los hechos) Por lo tanto mi deducción seguramente tan torpe como obvia -sin contar rebotes- es que tienen que sacarse un conejo de la chistera . Cuando la Yellen enseñe el conejo y las bolas chinas pues me gustará verlo...mientras tanto liquidez, probar suerte con algo de retorno absoluto y aportaciones a algún fondo al que por el moitvo que sea se le tenga mucho cariño.
s2