Re: Rally de Navidad 2014-2015
Pues si, todo rojo y Europa y España bien rojo a pesar de que empezaron subiendo. Lo cierto es que afecta psicologicamente, por no decir que toca bastante los coj****, si te paras a pensar que has estado pendiente de tu cartera durante buena parte del año para cuando va a terminar ver la actual rentabilidad.
Pero sólo queda adaptarse y ponerse en posición para coger la siguiente ola del mercado o echarse a correr hacia la orilla con la tabla partida consciente de que esto no es lo nuestro y de que no volveremos a entrar. Yo al menos para eso no me hubiera puesto a surfear y era consciente de lo peligroso y lo incontrolable tanto del mar como del mercado ;-). Y bueno, aún tengo esperanzas de que cojamos un buen par de olas de aquí a final de año y sino el que viene, que al menos yo no tengo prisa y al final son unos días y un mes como otro cualquiera. Lo malo es que a parte de invertir mas en nuestras tablas sulferas de fondos, vamos a tener que ir de compras navideñas, y eso a mi me fastidia algo más ;-P
Mucho animo igual...y habrá que surfear con mucho ojo, porque...