Acceder

Fondo inversion renta variable

1 respuesta

Bueno deciros, que cuando solicite la hipoteca para la vivivienda, la directora del bbva,me dijo que para podermela dar tenia que hacerme un plan de pensiones, por lo que ella misma me lo hizo, con una aportación trimestral de 30 euros,yo no le di importancia pues lo que realmente queria es que me concedieran la hipoteca.
ahora al cabo de 10 años desde que me lo hizo,veo que a pesar de que la estadistca me dice que el interes acumulado es de -0,34 por ciento,la realidad es que el saldo real es de 826 euros, cuando debia ser de mas de 1200, ¿donde esta el dinero que falta? hay alguna solución para poder cambiar de plan o retirarlo.

gacias

Re: Fondo inversion renta variable

Quizás el plan de pensiones estaría ligado a algún indice de referencia como por ejemplo el eurostoxx, y con lo que han caído las bolsas por eso de la rentabilidad negativa. Ahora en muchas entidades ofrecen un alto interes por traspasar el plan de pension. Quizás te sea conveniente mejor ponerlo en un fondo solamente de renta fija, aunque te den menos interés. A mi es que lo de los planes de pensiones es una cosa que me sigue sin convencer.
Saludos