Re: Caída del M&G Optimal Income
Tengo en este superfamoso fondo 3.000€ desde abril, y le saco 25€, más o menos cómo si los hubiera dejado en la cuenta coinc.
Tengo en este superfamoso fondo 3.000€ desde abril, y le saco 25€, más o menos cómo si los hubiera dejado en la cuenta coinc.
Yo lo tendré desde hace un par de años y ligeramente en negativo por si te sirve de consuelo :)
El único consuelo que tengo es que es muy poca pasta.
Saludos.
¿Lo tienes desde hace dos años y en negativo? Ahora está prácticamente en máximos así que es difícil estar en negativo a no ser que hayas hecho reembolsos en los momentos equivocados.
Yo ya he descubierto que soy un manazas con las aportaciones y reembolsos así que cada vez toco lo menos posible.
No se si dos años exactamente, quizá menos pero no hice nada... ni sacar ni meter nada.
Lo traspasé a R4 por lo que no se cuando entré exactamente, lo tengo a un -0,96%
Ah calla, si, tengo una entrada a 16.70 y otra a 19,5
Ok Ok.
yo de este fondo en que recupere el valor liquidativo con el que lo suscribi, me fui echando hostias. Será muy bueno etc pero para la volatibilidad que tiene y lo que se espera de el creo que hay mejores opciones
Y que opciones estás pensando Frankenpulpo?
de sustituto no le tengo ninguno, el cambio que hice fue al nordea stable return, que aunque uno es un mixto defensivo y el otro un mixto moderado tiene una volatibilidad mas baja y mas beneficio, me ha dado mas alegrias.. al final es lo de sentirte comodo o no con el fondo y la verdad que no me sentia nada comodo con el m&g por mucho que quisiera confiar en el y en su buena trayectoria y gestor.. que no descarto volver pronto o tarde pero de momento no lo veo