Re: True Value
Si quieres que el mejor mecánico te repare tu coche o el mejor albañil te construya tu casa pues tendrás que pagar algo más por ello.
Si quieres que el mejor mecánico te repare tu coche o el mejor albañil te construya tu casa pues tendrás que pagar algo más por ello.
Yo nunca aceptaría pagar todos los años un 10% por comisiones de un fondo, ya que en lugar de pagar comisión de éxito prefiero que ese porcentaje vaya directamente a engrosar mis plusvalías.
Y ya puestos yo preferiría no pagar directamente comisiones y que ese % fuera para mí......he puesto lo del 10 porque si pagara un 10% significaría que el fondo está subiendo mas de un 80%....... un saludo
Vale, vale, entramos en un diálogo de sordos. No se hable más. Espero por lo menos que te haya quedado claro que el TER del TV ascendió al 3,09% y no al 1,48% como indicaste en un mensaje anterior. Que la diferencia no es baladí.
Si, yo puse la ficha tecnica de renta4 y sí tienes razón fue un 3.09, la comisión mas alta de todos los fondos value, obviamente determinado por el 10% de exito. Un saludo
Más otros gastos como el impuesto de sociedades (que depende del éxito), y los gastos financieros (por compra-venta de acciones). Que no aparece en ese 3,09
En cualquier empresa, de cualquier sector, los gestores cobran incentivos en función de los resultados y objetivos conseguidos; y esa es la mejor manera de garantizar que los intereses de la gestión están plenamente alineados con los de los socios...
Aquí si un año los gestores se llevan un 5%, un 7% o un 10% significará que los partícipes han ganado mucho mas que eso... lo que sería una excelente noticia...Francamente no veo donde está el problema...
Yo prefiero gestores incentivados por resultados; que garantiza que lucharán por dar lo mejor de si mismos que lo contrario...
Por otro lado, no creo que les tengamos que bombardear a preguntas de cada pequeño movimiento que hacen cada mes...Me parece un exceso... Si ellos creen k la empresa X es buena inversion invierten en ella... Pero si luego hay un mes k no aumentan posicion ahi... no veo porque nos tienen que dar explicaciones de tanto detalle. Yo les agradezco a los dos gestores de este fondo, que compartan con todos nosotros, puntos de vista y analisis que ellos han hecho; no les voy a pedir nunca todo el detalle y toda explicacion de todo lo que hacen cada mes porque me parece un exceso,
Gracias a tod@s y saludos al foro,
Las comisiones de éxito tienen ventajas e inconvenientes:
Ventaja: intereses de los partícipes alineados con los de los gestores.
Inconveniente: puede incentivar a los gestores a obtener beneficios a corto plazo con el riesgo q ello implica, lo cual es incongruente con la filosofía a largo plazo del fondo. A mi personalmente no me preocupa porque mi confianza en ellos es máxima.
Estoy convencido que cuando logren montar gestora propia independizándose de R4 no optarán por este esquema de comisiones.