Re: True Value
Hola José Luis, ¿me podrías decir si a medio plazo habrá un fondo de inversión libre?
Gracias y enhorabuena por el trabajo bien hecho.
Hola José Luis, ¿me podrías decir si a medio plazo habrá un fondo de inversión libre?
Gracias y enhorabuena por el trabajo bien hecho.
A mi también me gustaría saberlo me parece un mejor vehículo para que podáis gestionar sin limitaciones
Buffff, inversión mínima de 50.000€ en los fondos de inversión libre...
La verdad es que estaría genial, que sacaran algo así.
Gracias por tus palabras, en principio no tenemos previsto nada sobre fondos libres, en España no es nada facil, parece que la denominacion "libre" la asemejan a "piratas" jaja y son todo dificultades, de aprobación, de comercialización, etc...
Algún análisis en español de ITLink? Me gustaría conocer su situación actual y modelo de negocio.
Gracias!
Me gustaría que alguien me aconsejara, tengo intención de comprar un nuevo fondo enfocado en el Value y estoy entre TrueValue y Cobas, mi horizonte temporal es de 5-10 años. Y el principal factor de duda es decidir entre Alejandro y Francisco, los gestores de estos fondos, ya que el recorrido de Paco me da mucha confianza, los resultados de Alejandro no le tienen nada que envidiar. ¿Que me recomendaríais?
Un saludo.
¿Y por que no los dos?