en ese sentido no estoy de acuerdo, lo que quiero es comparar un fondo indexado (o varios) de bajo coste con uno Value que cobra una comisión mucho más elevada para ver si realmente aporta valor con respecto al primero.
Y lo que saco de ahí es que si hubiera aportado en 2014 en el Pictet estaría pagando mucho menos por un rendimiento similar, es un ejercicio interesante ver que pasa a largo plazo, porque en este periodo alcista, aunque el True Value ha conseguido tener buenas rentabilidades, no mejora las del índice chino.
Está claro que la inversión de un fondo en RV de este tipo es a largo plazo, y tengo confianza en que lo haga bien (por mi propio beneficio jeje) lo que pasa es si sigo la misma lógica de estos 3 años pasado, me hubiera compensando meter ese dinero en el índice chino no?
Haré el mismo ejercicio cuando pasen más años, ya que es un fondo jovencito y lo compararé con el chino, por ejemplo. Ójala cuando vengan momentos de volatilidad más elevada, vea el valor añadido en cuanto a la rentabilidad. De momento no lo veo...