Re: True Value
Esto va para largo (si no cambian las condiciones actuales de la estructura)....eso es lo que debian haber pensado el Ayuntamiento de Vigo y el Puerto para que no pasase lo de O Marisquiño.....si se me permite la nota de humor....
Esto va para largo (si no cambian las condiciones actuales de la estructura)....eso es lo que debian haber pensado el Ayuntamiento de Vigo y el Puerto para que no pasase lo de O Marisquiño.....si se me permite la nota de humor....
Totalmente de acuerdo. Yo mantengo la confianza en los gestores y en el fondo. Me gusta su transparencia y que cada cierto tiempo pueda tener información y/o justifiquen sus movimentos.
Yo entre en TV para largo y pienso hacer aportaciones en épocas de 'vacas flacas'; ya hemos tenido algunas y las he aprovechado; pero al final no es fácil acertar %100 con el timming.
Respecto a la periodicidad de posteo en el hilo, creo que es mejor no escribir demasiado y tener información de VALOR que tener un par de mensajes diarios que no aporten valor.
¿Es posible que Berkshire haya comenzado la recompra de acciones por valor de 2.600.000 Millones? Hace dos semanas tenían 2.482.000.000 acciones y hoy tienen 2.470.000.000 acciones.
No he visto ninguna noticia sobre esto, por lo que puedo estar equivocado....
Perdón, serían 2.400.000.000$
Hola Alejandro, soy partícipe de true value.
Esta semana la empresa Speedcast International Ltd (SDA) ha caido de la noche a la mañana (literalmente) un 33% ( se ha llevado por delante mi stop lost) y todavía no he conseguido enterarme del porqué. Te lo comento por si pudiera interesarte echarle un vistazo.
Un saludo
Ni idea de la empresa, pero con una simple búsqueda en Google veras que presentaron resultados ayer y creo que han debido descontar un dividendo brutal por lo que he leído muy por encima (2,4)
Deberias echarle un ojo y seguir las empresas en las que inviertes individualmente! Si solo ha sido que han descontado el dividendo pues ni tan mal!
https://www.investegate.co.uk/the-gym-group-plc--gym-/rns/2018-interim-results/201808290700050551Z/
muy buenis resultados de the gym group. Nose cuanto lleva el fondo pero 👌✌️
Sino recuerdo mal, redujo posiciones según la última información del fondo, creo que ronda el 1,85% de la cartera.
un saludo