Re: True Value
Bueno , hoy algo más de -2%, con lo que en el año ya rozamos el -7% y con las bajadas que se prevén para mañana nos acercaremos al -10% anual. Creo que en estos porcentajes merece la pena una aportación extra..
Bueno , hoy algo más de -2%, con lo que en el año ya rozamos el -7% y con las bajadas que se prevén para mañana nos acercaremos al -10% anual. Creo que en estos porcentajes merece la pena una aportación extra..
Ya decia que el 16,45 estabs cercs,incluso mas bajo Suerte tengas, yo hace ya puse todo, y ahora tengo dedicar a e. Fotovoltaica autoconsumo
Desde luego, doblé ayer posición y me entra con el VL del lunes, es un poco temerario porque no se puede saber que va a pasar, si es un hecho puntual o el principio de algo más importante, y coger el chuchillo cayendo..., pero bueno tampoco es tan grande la posición que llevo con respecto a otros fondos
Yo voy haciendo pequeñas aportaciones según van cayendo tanto el True Value como el Renta 4 Bolsa (el Algar y el Seilern Strix World tendrán que esperar al mes que viene), aunque espero que no se produzcan aquellas bajadas de las que hablan algunos del 20% o más porque ni me da el dinero para tanto ni me dan mis nervios de novato.... pero insisto... leer este y otros foros de Rankia me ha enseñado el camino.. aunque reconozco que se pasa mal si no estás acostumbrado...
Mi caso es algo distinto, pretendí cambiar de gestora algunos fondos, especialmente mi mayor posición TV, pero visto lo que tardaban decidí vender y volver a entrar. Voy a comprar a precio de mis primeras aportaciones toda la pasta que tenía hasta ahora. Gracias dios mio.
Que suerte!!
True value es el fondo con peor rendimiento que tengo pero bueno ahí está.. vuelve a valores de hace 1 año a esperar y ver! Es curioso lo expuesto que esta al bloodbath frente a otros fondos de mi cartera
Pues si puntual la correccion no, periodo corto si,a mi el roto ya no es que vuelan las ganancias es que tendre minusvalias de mas o menos 2000 eu
Si que es suerte,yo entre en 16,80 y 17,14 y hoy entrare en perdidas,con el VL de ayer,mas el hoy pues eso...