Buenos días jlbenito
Antes de nada, agradecerte tu respuesta, es un lujo que los gestores nos respondáis en este foro, algo que como bien sabes suele hacer vuestro compañero Jurgen de R4 Wertefinder. El mero hecho de que respondáis ya dice mucho a vuestro favor.
Perdona si en mi post anterior te he parecido pesimista, ni mucho menos. Yo soy un ignorante de todo esto, de modo que me fio mucho del criterio de algunos rankianos, y muchos de ellos ya han comentado que vuestro fondo tiene muy buena pinta, y que el hecho de que estes tú al frente, que te tienen muy leído, es bastante positivo.
En mi cartera solo contemplo fondos de 4 o 5 estrellas de morningstar, de modo que incluir el vuestro ya supone infringir esa regla. En ocasiones la he infringido, de modo que no descarto empezar a trabajar con vosotros.
Necesito ver vuestra evolución un poco más, no tengo prisa, aún me quedan, al menos, 8 años en fondos....
Claro que os concedo el beneficio de la duda, por supuesto, y por eso os tengo en el radar, y sigo este hilo, y lo leo y posteo en él, porque desde el principio me ha parecido interesante vuestro fondo.
Un abrazo y gracias una vez más por pasarte por aquí y darnos tu opinión