No creo, la verdad es que un día no me veréis por aquí. Se que se me va la pinza... pero siempre tiene que haber un activista, una persona que lleva la contraria, porque así el mercado y los productos de inversión mejoran.
Seguro que dentro de 20 años la gente que me haya hecho caso que se indexó al SP500, igual se acuerda de mi.
Por cierto Paiporta es un pueblo de Valencia, que es bastante feo... no vale la pena venir a verlo, hay un convento abandonado desde hace 200 o 300 años... que no queda nada.
Yo soy como la persona que no es agradable recordarte que igual has invertido mal, o que no es tan bonito tener tu dinero en tal sitio, pero lo hago porque mucha gente ha perdido mucho dinero, y perderá con gente que vende la moto muy bien. Sino mirar el del Smart Sicav, o los que votaron a Pedro Sánchez.
Mi cartera está subiendo este año un 17% y estoy muy contento.... se que no voy a encontrar una 100bagger de esas que el que la compro en los años 70 y 80 como Peter Lynch....
Pero alguien piensa que en la actualidad una persona va a encontrar un 100bagger, es lo mismo que buscar oro, en la fiebre del oro los que se hicieron ricos fueron los que vendieron picos y palas.
Aquí el que se ha hecho rico es el que vende: cursos, libros y comisiones por un tubo..
Saludos.