Re: entrevista a Firmino Morgado
Bravo, eso es responder con chispa; olé tu ingenio! :-)
Bravo, eso es responder con chispa; olé tu ingenio! :-)
Disponibles están, pero están funcionando con normalidad? Su VL no se ha movido todavia
Lo que no me gusta es cuando se pervierten las categorías. Por ejemplo enmarcados en "RV Europa Cap. Grande Blend" y la realidad es que puede tener un 40% de EEUU, yo si fuera morningstar los reclasificaba.
Pues yo tuve que salir del fidelity iberia, creo recordar que con pérdidas de un 9%, por lo tanto, lo que haga este señor a partir de ahora y en un futuro largo me va a servir para estar alejado, ya que fue una barbaridad todos los bonos que tenía en el extinto BES y otra barbaridad la forma en que se fue de la noche a la mañana. Para mi, un sinvergüenza.
FT dice que todavía están 100% en liquidez: http://funds.ft.com/uk/Tearsheet/Assets-and-holdings?s=ES0184526012:EUR
Habrá que dejarlo evolucionar unos trimestres. No veo ninguna ventaja competitiva por entrar antes que otros partícipes
Y cuando va a cumplir la normatia Europea y va a separar la gestora y depositaria que no sean ellos mismos.
Los fondos parecen parados, en el sentido de que no han invertido en prácticamente nada todavía.
Sí que se lo toman por calma
Quien se fía de un tío que se piro de golpe y porrazo dejando el Fidelity Iberia tocado y medio undido... a mi no me llama.