hola, muchisimas gracias por los consejos, justamente antes de ayer añadi el The Jupiter Global Fund - Jupiter European Growth Class L EUR Acc a la cartera de morningstar con la intencion de tener un ojo puesto en el. he estado mirando los informes de el en R4 e invierta en gran diversidad de empresas de europa, creo que este fondo puede complementar el Groupama Avenir Euro N y DWS Aktien Strategie Deutschland de los cuales ya tengo y estoy contento.
Si la semana que viene las aguas se calman en europa contratre Jupiter European Growth Class L EUR Acc
hace poquisimo contrate Candriam Equities L Biotechnology C USD Acc y entre el bajon que a pegado y el cambio a negativo de divisa, a sido entrar y ya estoy arrepentido, jejeje :D tambien creo que tiene comision el echo de que sea moneda no EUR al contratarlo, ademas si salto a monerario tambien tiene peaje de cambio divisa, vamos que entre una cosa y la otra estoy planteandome no coger fondos de moneda USD, almenos hasta que recupere un poco las perdidas y tenga un conocimiento mas detallado sobre lo que implica los fondos USD, comsion extra por moneda, traspasos,etc...aprendiendo..
gracias por el Wellington Global Health Care Isin IE00B00LSD17 aunque es USD lo he agregado a la cartera de morningstar para seguirlo, de momento no agregare mas USD.
los dos fondos que tengo de la caixa, entre una cosa y la otra, tienen los dias contados, el comunicaciones ya esta decidido que lo traspaso a monetario y luego lo repartire entre los fondos que si me gustan, respecto al multisalud dado que era el primer fondo que me gustaba al empezar y tiene algo sentimental no lo traspasare ( por el momento) pero si reducire el dinero que tengo en el.
realmente agradezco vuestros consejos pues me ayudan a tomar decisiones y a aprender mas cosas.
saludos