Valor Liquidativo y operativa de FI
Hola :
Tengo una duda. Si quiero reembolsar la totalidad de un fondo de inversión, de forma electrónica, y no tengo el valor liquidativo del día de la solicitud de reembolso, cómo hago los cálculos ? ( el valor liquidativo varía de un día a otro ). Lo hago a ojo ?
Por otra parte, el sistema electrónica me presenta una casilla donde pone importe, en esta casilla qué pongo, el número de participaciones o bien la cuantía a reembolsar ?; si fuera la cuantía, y no conozco el valor liquidativo del día, y éste me es aplicado más bajo, puedo patinar ?; no es posible conocer el valor liquidativo del fondo, en el momento de solicitar el reembolso ?.
Si hay alguien que conozca la operativa electrónica de Kutxabank, le agradecería me aclarara esta duda. No sé si todas las entidades manejan el mismo sistema.
Ejemplo :
Inversión de 10.000 euros y en un año hay 10.500. Si quiero reembolsar por 10.500 sin conocer el valor liquidativo del momento, cómo hago, y por otra parte, si he de poner 10.500 en la casilla u otra cantidad, o bien se arregla poniendo el número de participaciones.
Quizás sea un planteamiento simple, pero reconozco que hay cosas a las que no llego, son demasiadas cosas a manejar, y el tema de los fondos, se me escapa en este momento un poco.
Muchas gracias.