Y llegarón los brotes verdes.. pero seran duraderos?...
hola a todos, que subidita mas buena está dando el multisalud :D veo que muchos estáis vendiendo, a mi también se me ha pasado por la cabeza, pero... y si sube más? jaja :D
Después de todo lo que hemos pasado juntos, estirándonos de los pelos por los disgustos, que si Grecia, que si China, que si ahora se estropean las bolsas americanas y ahora que viene lo bueno nos vamos.. ufff yo tengo dudas, es verdad que si nos vamos ahora quizás es buen momento, pero si la cosa sigue subiendo comprar luego más caro duele, lo sé porque a mí me a pasado hace poco.
Cardet1 dice que hay que aguantar supongo que también vale para lo bueno ósea cuando sube el fondo ;)
De hecho la última vez que salí (traspase) cuando volví deje algo en el monetario y ahora no se qué hacer, pienso, comprar ahora en el máximo histórico del multisalud es una locura, mejor espero a ver si baja, pero si baja entonces pierdo lo que ya esta invertido. jaja :D
la verdad es que no se qué hacer si invertir ahora o más adelante ( escucho ideas, gracias por vuestras opiniones).
kalabazao que fondos de la caixa crees que merecen la pena?, yo solo estoy en la caixa. tenía comunicación, crecimiento, tendencias, microbank ecológico, unos pocos... pero al final me pareció que el que mejor funcionaba era el multisalud por lo que traspase todo al multisalud, a excepción de un poco de liquido al monetario, como antes os he comentado.
Tenerlo todo en el multisalud me está afectando la salud, jajaja XD
cuando hay perdidas este foro da mucho ánimos, gracias chicos.
un saludo a todos y gracias por los comentarios.