Alguien tiene un diazepan, balium, tranquimazin? o lo que sea.... jeje
hola cardet1, gracias por la preocupación, de hecho tengo que decir que ahora lo llevo mucho mejor que al principio, la primera vez que perdía un 5% pensé que había sido mala decisión lo de meterme en los fondos. luego llego Grecia, también problemas o bajadas con la china, no se que fallo con las bolsas americanas. Después de todas las peripecias pasadas llegue casi a recuperar lo invertido y ahora otra vez bajadas y mas perdidas, ósea ahora más del 5% de perdidas, también es cierto que ahora solo estoy en multisalud pero muchas de las perdidas derivan de otros fondos por lo que costará un tiempo recuperarme, aunque tengo la esperanza, como tu dices es un fondo a largo plazo. ahora tengo otra filosofía, si baja comprar más, pues está más bajo que en la última compra. con esta filosofía o acabo recuperándome e incluso ganando o tengo perdidas aun más gordas :D os adjunto foto de carnet para que veáis que ahora estoy mucho mejor. jeje :D un saludo a todos, y paciencia que es la madre de la ciencia.