Este asunto de la clasificación del Invesco Global Structured E yo no lo acabo de entender y sigo pensando que tiene que haber un error en Morningstar, pues la clase verdaderamente cubierta es la Invesco Global Structured Equity Fund A EUR Hdg (LU0482497954)y a fecha de ayer, 16 de febrero, mientras el Global Structured E lleva un 11,6 % de rentabilidad, la clase cubierte lleva un 4,3 % y esa diferencia se tiene que deber a la revalorización del dólar. Tanto es así que yo envié un correo a Morningstar haciendo constar estas diferencias pero, aunque me contestaron, me temo que no lo consideraron. De todas formas, da igual donde esté ubicado, la cuestión es que el Global Structured E (LU0267985314) va de maravilla y eso es lo importante.
Como comenté en un post anterior, el Invesco US Structured E (LU0149505165) sigue parado, es como si se hubiera gripado, no puedo entender su mal comportamiento en febrero tras un espectacular arranque de año. Teneis alguna noticia de que haya hecho recientemente alguna inversión fallida ??
Sabeis si el Robeco US Premium sigue teniendo un 1 % de comisión de entrada ?
Y por último, sabeis si el Legg MasonClearBridge US Aggressive Growth GE (IE00B53FC887) está cerrado total o parcialmente ?
Gracias y un saludo.