Fondos Suiza
Alguien en el foro lleva fondos de RV o RF Suiza?. Gracias.
Alguien en el foro lleva fondos de RV o RF Suiza?. Gracias.
jotabe, gracias por la respuesta.
En el último mes ha subido un 3% teniendo en cuenta que la bolsa Suiza a subido un 9% pero el CHF se ha devaluado un 6%.
Todo los % son aproximados.
jotabe, en ese 3% estas incluyendo tambien a Enero o es solo lo que llevamos de Febrero?. Gracias.
Desde que lo suscribí este pasado 16 de enero.
Buenos días!
¿Ya has mirado los que aparecen en este post: Fondos de inversión y ETFs renta variable Suiza?
Un saludo!
Aneliya, gracias ya los habia visto pero me gusta mas el BlackRock Glob. Funds-Swiss Small & MidCap Opport. A2 CHF. Saludos.
El fondo que comentas ha tenido un muy buen comportamiento en 2013. El año pasado la rentabilidad fue inferior a la obtenida en 2013 pero aún así era del 15,8%. Este año de momento lleva en mes y medio la mitad de la rentabilidad obtenida en 2014, es decir, un 8,1% siendo la de 2014 de 15,8%. Ha empezado fuerte. U
Un saludo
Parece que también hay posibilidades con la divisa suiza. Mira este post:
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2636683-guerra-divisas?page=6#respuesta_2671507
Saludos
plumilla gracias, menos mal que se ingles. Saludos.
Buenas tardes! Ya que leo sobre suiza, aprovecho para preguntar si alguien podría ayudarme sobre una gestión que tengo que realizar allí
francisco alvarez, si no me dices mas o menos que tipo de gestion y en que idioma no te podre ayudar. Si como imagino es una gestion de tipo financiero la cosa cambia. Saludos.
Perdona,como bien dices me refiero de tipo financiero. Si quiere mándeme email y nos ponemos contacto. Un saludo
francisco alvarez, el dia 16/2/2015 en el foro de rankia hay un comentario del forero Witten (Podemos y el riesgo geopolitico de España), en ese comentario hay un link que quizas te sirva de ayuda. Lo siento es la unica forma en que te puedo ayudar. Saludos.