Expediente X: Discrepancias entre la rentabilidad de mi inversión según renta 4 y según morningstar
Buenas rankianos
Llevo meses con una seria discrepancia entre lo que arroja mi cartera de renta4, y lo que me dice la cartera de morningstar para una inversión en un fondo, concretamente en el Morgan Stanley Investment Funds Global Infrastructure Fund A Acc LU0384381660.
Os adjunto unas imagenes de captura de pantalla para que me digais qué he hecho mal o donde está el punto en el que, desde mi ignorancia, me pierdo.
Según Renta4, tengo una rentabilidad del 14,61%; y según morningstar mi rentabilidad es del 46,74%. Parto de la base de que renta4 lo está haciendo bien, pues es donde tengo invertido mi dinero y espero que no se equivoque.
En ambas carteras, he revisado varias veces los aportes que he realizado, y todo parece cuadrar exactamente, por ello os adjunto capturas de los movimientos de ambas carteras, porque no entiendo dónde nos equivocamos Morningstar o yo.
Por favor, no me deis muchas collejas si veis que el error es muy obvio, no olvideis que soy un ignorante en todo esto.
Aunque os parezca mentira, esto me ha supuesto sentarme en varias ocasiones, y echar una horia u hora y media revisando todo.... y nunca doy con el error.
Seguro que la tropa rankiana da con el fallo, seguramente mío. ¡¡Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Un abrazo muy fuerte a todos
Manuel
Valor aportaciones renta4
valor aportaciones morningstar
comparacion de rentabiliades segun morningstar y renta 4