Re: Aportar ahora?
Lo mejor es hacer un plan de aportaciones periodicas y si el mercado bajara mas de un 10% duplicaria la inversion.
Lo mejor es hacer un plan de aportaciones periodicas y si el mercado bajara mas de un 10% duplicaria la inversion.
Sí, claro, eso es lo que pretendo hacer. Es un fondo que me ha dado muchas alegrías, pero el año pasado acabó en -0'33% (achacado al Brexit, en parte) por lo que me pregunto si no habrá erminado su ciclo de rentabilidades de dos dígitos.
Sí bajará un 10 por ciento desde cuándo? Desde la inversión inicial, durante los últimos doce meses, últimos tres meses.. información incompleta
Tines razon desde la media ponderada del coste de tu cartera..por ejemplo o desde maximo doce meses.
En R4 he visto que está disponible la categoría I1 con unos gastos de 0.85% y TER de 0.92% con un mínimo de 200€, sin embargo en MS está marcado como para institucionales con un mínimo de 2.000.000 €. Además, leo por aquí que estaba en soft-close, ¿alguien ha hecho alguna suscripción últimamente de esta clase? No me gustaría que el dinero se quedara en el limbo si lo intento contratar por un fallo de la web de R4. Ya les he escrito para preguntarles si está todo correcto.
Me acaban de responder y dicen que si aparece es debido a un error en su web, porque es para institucionales, en mi caso los 2 millones se quedan lejos.
A veces en Renta 4 pasa eso yo he entrado en algunos así y sin problema.Despues las demás aportaciones son menores
¿Te refieres a que has podido contratarlos sin problema aunque sea una clase que per se tiene un mínimo mucho mayor?
Si exacto. Con el Groupama Avenir me paso eso y estoy en la clase que piden 1 millón de euros.
Anoche ya no estaba disponible para realizar suscripciones a esa clase
Suele pasar lo abren a veces un poco, en Rankia en el hilo de fondos baratos, ponen a veces estos fondos con comisiones bajas que temporalmente lo abren con importes menores
Nunca le he prestado atención, lo haré a partir de ahora y dejaré algo en líquido con la escopeta cargada. Gracias