Es que no quiero ser desconsiderado pero tengo 4 fondos y en el mejor estoy por debajo del 20% de los mejores.
En los otros justillo justillo... Bien, tampoco puede ser uno muy honesto porqué entonces parecería exagerado pero que cada cual juzgue, lo dejamos ahí.
Yo lo que no hago en una situación similar es ponerme a publicar eso, pero cada cual es libre.
Está claro que hay que vender y la industria tiene que generar trofeos que poder vender, digo repartir (perdón), entre los más avispados gestores.
Aquellos linces del mercado capaces de no batir ni siquiera a los índices restando el dividendo, digo aportar talento con la gestión activa (perdón), estoy torpe escribiendo.
Y es que todo el mundo sabe que uno crea fondos como churros y luego la gestora te dice, "mira qué avión tenemos". Si si, un avión pero enséñame los otros 50 petardos que llevais.
Va, no sigo que uno se pone a desmitificar a nuestros temidos gestores y todavía nos vamos a llevar un chasco.
Desde luego estamos ante una industria honesta y que siempre vela por los intereses del cliente. Qué tranquilo se queda uno sabiendo que su patrimonio está en manos de gente con talento y que tanto valor aporta.