Re: Atrapado en Banco Madrid... dudas sobre Allfunds Bank y las cuentas Omnibus.
Así es, situaciones así ocurren en cualquier parte del mundo, y como al banco en dificultades no se le permite realizar ningún tipo de operación, uno se encuentra pillado y no puede acceder a sus ahorros temporalmente.
No tengo ni idea de que se van a encontrar cuando analicen las posiciones bancarias, pero repito que quiero ser positivo y espero y deseo que no se hayan infringido reglas para con los ahorradores/inversores.
Yo creo que se trata de seguir el protocolo establecido para este tipo de situaciones, determinar las posiciones del banco y asignar el capital. En este proceso no tiene por que haber procesos judiciales (aunque podría haberlos). Yo creo y espero que en pocas semanas esté resuelto el asunto (6-12 semanas). Ya veremos!!!.
Imagino que los fondos peor parados serán aquellos que contengan renta fija de la entidad. Los de renta variable seguirán la evolución de los activos que contenga. Imagino y espero, que la CNMV asigne pronto un nuevo depositario. Quizás sea necesario encontrar igualmente una nueva gestora que se ocupe de los fondos. Puede que incluso algún que otro fondo se liquide; en este caso creo que lo mejor es ser el primero en salirse del fondo.
Saludos,
Valentin
"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ