Re: Atrapado en Banco Madrid... dudas sobre Allfunds Bank y las cuentas Omnibus.
Gracias a todos por los animos y os tendré informados, ya que es un tema que nos interesa a todos los que trabajamos con fondos de gestoras internacionales. Este bloqueo de la operativa del banco por parte del BdE me provoca una inquietud enorme, tendrían que haber priorizado que se puedan acceder a los fondos que no pertenecen al balance del banco, es lo lógico para calmar a los inversores.
Tengo entendido que otros fondos donde Banco Madrid no es depositaría (Liberbank, BMN, etc.) han podido funcionar con normalidad. Si yo tengo fondos de JPMorgan, Fidelity, Robeco, GS, etc. no veo por que tengo que estar bloqueado, es lo mismo que los otros.
Confirmado en Renta4 y Bankinter que han recibido rechazos de los intentos de traspaso de los fondos.ç
Por otro lado he mandado una consulta electronica a la CNMV para preguntar por este tema y que plan tienen con los fondos de BMGA (yo tengo uno, el Pentathlon). Les llamé por telefono pero me dijeron que no sabían contestarme, que se remitian a los comunicados de la CNMV y que mandase la consulta electronica para que me contestará un experto.
Paciencia, que remedio..