Re: Situación de los mercados: Todo en rojo
a una hora del cierre están dejando una buena sesión de menos a mas los USA, de hecho los futuros europeos ya suben mas de 1%...ya les vale después de los dos días que nos han dado....
a una hora del cierre están dejando una buena sesión de menos a mas los USA, de hecho los futuros europeos ya suben mas de 1%...ya les vale después de los dos días que nos han dado....
Mañana los chinos pegan otro hachazo al yuan y volvemos a lo mismo.
Increíble como ha quedado verde USA hoy, sobre todo el Nasdaq con los Biotech, etc... Esto huele a manipulación por todos lados...
Mañana me temo otra devaluacion del Yuan... He leido en Renta4 que cada vez se cree mas, que los chinos quieren devaluar su moneda un 10%...
y si esta madrugada lo vuelven hacer... mañana granate de nuevo.
Lo rápido que baja y lo lento que sube, yo he conseguido aportar a un par de fondos con VL de antes de ayer y de ayer, ahora toca cuidar las semillas.
Pues tal como veo yo el panorama Charless, un servidor está ya mas por cosechar que por sembrar.
Aprovecharé pequeños repuntes y alguna semana tranquila y dejaré en RV solo el 15% de mi cartera.
Paso a situación de barbecho y no tengo intención de sembrar hasta ver caidas de los índices de mas del 20% de como estan ahora.
No tengo ni idea de cuanto me durará esta hibernación...pero me da lo mismo.
A ver, fue una siembra de 2 lechugas solo.
China en rojo y su Banco Popular inyectando 120.000 millones de yuanes (17.000 millones de euros) en el sistema financiero con el objetivo de aumentar su liquidez.
Después de que el yuan se haya vuelto a devaluar frente al dólar y ante la incertidumbre de que Pekin retire alguno de los estimulos aplicados para frenar la corrección de los mercados, las principales bolsas chinas han cerrado hoy con caídas superiores al 6%.
Agosto guay !!
Grecia
China
la UDEF
quién da más??
Yo acabo de sacar un pico al R4 monetario y como no sabia donde meterlo, lo he metido en el Kaldemorgen.
...el Kaldemorgen parece un buen todoterreno.
Un saludo.
Ya lo tenia, ahora tengo mucho en el, está bajo por lo que valia la pena entrar, aunque no será por mucho tiempo tanto ahi.
...también lo tengo, es más, tal como están las cosas, estoy reduciendo fondos y de multiestrategia me quedo con este. Para la renta variable pura global me quedo con uno sólo el Robecoo global premium.
A ver cuanto termina esta aburrida lateralidad bajista.
Un saludo.
La categoría Nc asequible en r4 a 200 euros tiene un ter altísimo , me estaba planteando cambiarlo al mismo pero de distribución con un ter mas bajo, alguna diferencia entre ambos. Un saludo
Tambien llevo el Robeco como uno de mis principales.
saludos
Hoy amanece de color rojo oscuro: En este momento el Nikkei pierde un 4.60%, el Hang Seng pierde un 5.14% y el Sensex pierde un 4.10%. Por lo tanto, siguen las caidas de los días anteriores.
Creo que ahora es momento de aguantar y esperar el momento adecuado para comprar.