Re: Re: Situación de los mercados: Todo en rojo
Si señor, perfectamente claro; probabilidad totalmente a favor, y encima si si hay pérdida, la cantidad a perder sería muy inferior a la cantidad a ganar si hay beneficio; es brillante. Muchas gracias por explicármelo y subir los gráficos.
Las acciones me dan mucho respeto, como los CFD's o los ETF's... Veo más seguro invertir sobre índices, no descarto en un futuro meterme en berenjenales, pero prefiero ir pasito a pasito, que esto no es fácil y soy un novato, tengo que ir aprendiendo poco a poco...
Lo que he expuesto a Pablo no es la visión que tengo; no sabemos que pasará, pero si tuviéramos ese escenario, que cuadraría, para mí sería un punto de entrada muy bonito, coincidirían varias circunstancias potencialmente alcistas a la vez, iremos viendo cómo evoluciona; eso sí, lo más importante el volumen, si no hay volumen alto...Nanai.
La impresión que me da es que han hecho doble trampa con retrocesos fibo, lo dejaron caer sobre el 38,2 y parecía que empezaba onda alcista (sin volumen...), fue una trampa, cayó. Lo dejan caer sobre el 50, y otra vez lo mismo, parece que despega pero sin volumen, otra vez abajo, y hoy se vuelve a apoyar sobre el 50 otra vez sin volumen, además los futuros en rojillo... Veremos cómo se comporta, pero de momento, desde la barrera.
Está claro que cada cual tiene su visión y manera de hacer, yo no tengo nada en contra de la especulación, al revés, es la razón de existir de los mercados, ¿para que han montado una estructura de mercado que vale mucho dinero crear y mantener? ¿para jugar a las canicas?
Solo que quien lo haga tenga presente los riesgos y acepte las consecuencias.
Un placer hablar contigo. S2!!