Hoy me ha llegado un comunicado de PSN a mi email donde me da el informe trimestral habitual (a 30 de Marzo....hace casi dos meses que paso) y una carta personal donde me informa del "saqueo" que voy a ser objeto según su opinión.
Lástima no poder colgar la carta completa pero reproduzco literalmente uno de los párrafos (el del saqueo):
"En cualquier caso, y bajo la autorización de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, tan pronto se haga efectivo el traspaso de activos a la nueva depositaría se podrá desbloquear la parte no afectada a inversiones realizadas en Fondos de Inversión gestionados por Banco de Madrid Gestión de Activos, SGIIC, SA, para movilizaciones y pagos de prestaciones y contingencias. En el caso de su Plan, BM Excellence, PP, a fecha de 11 de marzo de 2015, última información disponible tras la intervención de Banco de Madrid, SAU, correspondería a un 8,85% sin perjucio de la regularización que, en su caso, procediese una vez se levante la suspensión por la CNMV"
De momento un 8,85% que nos quedamos y preparate que luego será más.
Hay alguno que sigue pensando que son productos seguros?
Ojito con los Fondos de inversión y los Planes de pensiones.....