Re: ¡Ojo! Tratamiento de la cuenta omnibus de clientes en Interdín e inseguridad en fondos internacionales
abaco es lo que estoy haciendo,lo primero,tengo el 90% de mi patrimonio en R-4 y voy a dividirlo en cuatro entidades,dentro de esas cuatro entidades,confeccionaré una cartera diferente,(riesgo de gestora o entidad)y que cada fondo suponga,como máximo un 10% de cada cartera(riesgo de mercado,de gestor,de gestión)e intentar contratarlos directamente con cada entidad,sin intermediarios),yo creo que es lo único que puedo hacer,para minimizar riesgos,a lo mejor estoy equivocado,pero de momento,quiero seguir con fondos de inversión,en mi opinión,siguen siendo el mejor producto en el tema fiscal,e ideal para invertir en toda clase de activos,paises,ect.
Esta claro que si tengo una cuarta e mi patrimonio en openbank y Santander quiebra,tendré un problema,pero este problema en principio será una cuarta parte que si tuiviera todo mi patrimonio en el Santander,y luego,no tendría cuentas intermediarias,que no tienen garantía juridica.