Amigo mio,eso en mi pueblo,se llama Martingala,una práctica muy peligrosa,que salvo que tengas dinero infinito,si tienes una racha de perdidas seguidas,que no es nada raro,se te come la cuenta,es como el interés compuesto,pero en negativo,y la mayoría de brokers no se lo permiten,a las cuentas gestionadas,por que la mayoría de veces,la historia acaba mal,pero claro,si esta empresa,broker,ect,no tiene ninguna queja,pues hacen lo que les dé la gana.
Lo que no me cuadra,es la cantidad que me pones de capital,y el volumen que han operado,por que 0.01,estamos hablando de microlotes,y son muchas martigalas las que se tienen que hacer para soplarte casi 4000 euros.
La maringala,consiste en que se abre una posición aleatoria,larga o corta en cualquier activo,si son materias primas o divisas,mejor,porque la volatilidad es mayor que en acciones,indices,rf....,entonces,lo que se hace es abrir otra orden igual que la primera,pero con el doble de volumen,es decir si la primera entro en corto,on 0.01 lotes,abro otra en corto con 0.02 lotes,si se sigue perdiendo,abro otra corta pero con 0.04,y asi sucesivamente hasta que el precio se dá la vuelta y en la última posición,se come todas las perdidas,pero claro,si el precio esta en rango,puede sonar la flauta,pero si ese día hay una noticia relevante,o un día con una tendencia muy fuerte,la cuenta te llega a margin call,y si acabó la fiesta.
Esto mismo,ha pasado esta semana con la libra,con el Futsee,...de esperarse un empate tecnico en UK,durante la noche,los resultados fueron muy favorables a los conservadores,y los activos relacionados con UK,se revalorizaón un montón,cogiendo desprevenidos a muchos especuladores.
De todas maneras,tendrás un diario de operaciones,lo puedes comprobar tú mismo,y una cosa,que un broker salga en un medio conocido,no significa nada,este paga,y aquel lo anuncia,pero no garantiza nada.
Lo mejor es que te pongas en contacto con la CNMV y ellos te dirán lo que puedes hacer.
Un saludo.