Re: Actualización VL
Hola ojolince aquí discrepo contigo
Es cierto que la teoría dice que los fondos se elaboran para CP (1-3 años) y LP (+3 años), ....pero no todos siguen este criterio aunque no se haga markettiming se pueden hacer balanceos, aportaciones ... a tus fondos. En mi caso un Sectorial : technologico, Healtcare... lo reviso con frecuencia , creo que es muy importante el momento de entrada y salida en un Fondo USA Tech, intelig. artit..... y la variación de 2 ó 5 días no es lo mismo, a sabiendas que cada gestoras tienen su criterio a la hora de publicar los VL y actualizarlos quise decir que prefiero elegir a aquellos fondos que como mucho tarden 1-2 días en publicar su VL, como morgan stanley, Fidelity,......y si me entero, por experiencia o comentarios en foros, que tardan más ,entonces los descarto.
La estrategia de timming la empleo para fondos muy volátiles como los señalados, también tengo un núcleo en mi cartera que considero importante, eso sí nunca permanecen en mi cartera un fondo más de 3-6 meses , sin sufrir variaciones.
Imagínate haber contratado alguno de eso fondos el 1 Enero, con ganancias superiores al 20%, obviamente recojo ganancias y los demás meses del año me lo tomo con calma
Un cordial saludo