Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Desearía que incorporasen los siguientes fondos:
LU0264597450
LU0289132499
LU1160356694
LU0424231222
IE0004445015
IE00B1BXHZ80
Gracias
Desearía que incorporasen los siguientes fondos:
LU0264597450
LU0289132499
LU1160356694
LU0424231222
IE0004445015
IE00B1BXHZ80
Gracias
Buenas noches, Daniel:
Agradecería que añadierais este fondo:
ES0139099008 GPM Abacus FI
Gracias por tu ayuda.
¡Genial!, la limitación a tan sólo los primeros 120 movimientos era bastante problemática.
Hola Delri,
Me acaban de notificar que esos planes de pensiones por ahora no estarán disponibles en la herramienta y que esperan poder incorporarlos en un futuro.
Disculpa las molestias
Saludos
Gracias Daniel,
Alguna previsión de cuándo de cuando podrían incorporarlos?
Alguna otra herramienta de cartera dónde pueda visualizar FIs y PPs anotando las entradas y salidas?
Saludos
Buenos días
Quiero introducir los datos de una cartera con la plantilla excell y tengo dudas, no encuentro un tutorial con las indicaciones de entrada de datos, si lo tenéis agradezco indicarme el enlace.
En caso contrario paso a indicaros mis dudas a la hora de poner los datos de acciones con el ejemplo de Iberdrola
ISIN/CODPROD
en el caso de acciones ISIN, ES0144580Y14, Ticker, IBE, puedo poner IBE ?
NOMBREIberdrola ?
DIVISA ACTIVOTIPO OPERACIÓN
en la pestaña de tradetypes indicáis 6 tipos de operación, me faltan o como se pueden tratar:
- ampliaciones capital liberadas/o con coste
- compra de derechos
- si hay un canje de acciones (tipo Iberdrola Renovable a Iberdrola)
- cuando hay un split se gestiona como una baja y un alta?, si ademas te ingresan un importe en efectivo?
- en el caso de dividendos el importe es el bruto?, como puedo indicar las retenciones?
- dividendo en acciones (scrip dividend)
- si es en acciones el coste es 0€ o las valoro por lo que seria su importe en dividendo?
- el sistema reconoce automáticamente los dividendos o se han de introducir en el programa?
FECHA
día de la operación, formato americano
PRECIO
precio unidad de compra, con 3 decimales
XCR
??
CANTIDAD
número de acciones
COMISION
en cifra, no en %??
IMPORTE
importe total de la operación, con comisiones incluidas o descontadas, si hay retenciones??
DIVISA
?? si tengo activos en moneda no € al hacer la compra se indica el cambio, en la valoración de cartera como se considera??
NOMBRE OPERACION
???? está codificada
En la plantilla de la web en opciones avanzadas indican externa o interna, que quiere indicar
Os agradezco la información que me podáis dar en este apartado, por lo que veo el programa es muy completo
Saludos
Buenos días pongo un nuevo fondo para agregar
LU1279334996
Gracias
¿El tema de Rankings se puede filtrar de alguna manera?: ranking de acciones, ranking de fondos , ranking de etf´s,RF, .... y sub sectores dentro de cada categoría ya sería la leche.
Saludos
Daniel,
fondos a incluir
DE0008490962
LU0203975437
LU0187079347
LU0335216932
Gracias
Se lo trasnmito a los desarrolladores a ver si lo pueden añadir!
Saludos
Se puede incluir deposito a mi cartera??????? ..... Ya que tengo es depósitos liquidos para comprar acciones
Robertimes
En este hilo con preguntas y respuestas sobre la nueva herramienta Mi Cartera está explicado. Busca la pregunta sobre la liquidez.
Muchas gracias.....
otra consulta al agrupar carteras (mis inversiones) y guardar siguiendo los pasos del enlace, no se me agrupa y solo sale una de las carteras del grupo por defecto,... Habéis tenido algún error parecido ???
Daniel, fondo a incluir
LU0474966834
Saludos y gracias