El sector financiero está obeso , realmente le afecta la obesidad mórbida ; por tanto su camino natural es bien conocido por todos , salvo que quiera una muerte prematura o unas condiciones de segunda para su supervivencia.
Seguiré muy al tanto de que fórmulas ingeniosas utiliza la banca y su entorno incluido Eafis para seguir drenando la cartera de los clientes sin aporta ninguno o casi ningun valor , por encima del mercado o del sentido común.
La industria financiera lleva toda la vida guardando un secreto de las finanzas , la cual dice que toda la parafernalia relacionada con añadir valor a la cartera cuesta más de lo que aporta a la misma.
Acaso el asesor ¿sabe algo cierto que yo no sé? ¿puede adelantarse a los mercados?
Ahora bien , hacernos creer que sabe más que nosotros , hacernos creer que sabe lo que va pasar , en definitiva hacernos creer cualquier cosa ?.......eso sí.
Si antes engañaban ........ahora también o mejor dicho si antes un cliente no sabía lo que pagaba , hoy también puede seguir igual , salvo que diga basta y .............se ponga a estudiar , formarse........
De verdad que no se me ocurre bajo ningún concepto que en el momento de hacer el amor , me ponga a buscar un banco un eafi matrimonial , un asesor , para que me informe.......yo que sé de que m...........................................
simplemente me pongo , dejo que todo transcurra y ...................hago el amor........y punto y final.
Señores hagan el amor y pongan muchas ganas , el resto es de sentido común.
Pués me temo que gestionar la cartera y hacer el amor son muy personales y parecen bastante parecidos.Y honestamente creo que todo el mundo está capacitado.
Creo que no hace falta tanto basilea 1,2,3,,,,,Mifid 1,2,.....si todo parece de sentido comun.
Y si alguien está pensando en calidad , regulaciones , seriedad , honestidad , trabajo duro, etc
yo le recomendaría un made in Germany.
Puede empezar por el rescate del Deutsebank , seguir por los sobornos de Siemens ,y acaba viajando en un diesel de Volkswagen.
Todo .....made in germany....
El asunto anda entre banqueros , afines y bandidos..............cuiden su cartera........porque en esta época igual que en las anteriores los carteristas están a la orden del día.
Me gustaría que fuera el cliente que se diera cuenta de lo que está haciendo o dejando hacer con su cartera y su vida.
Solo hay una vida , y debe ser muy triste haberla vivido al dictado de basileas , mifids en definitiva al dictado de los demás.