Re: Próximos cursos y eventos de Rankia Fondos
Hola de nuevo Fortunia,
Ya debería estar solucionado el error. ¿Me confirmas que te ha llegado el email de inscripción al curso?
Gracias y un saludo,
Hola de nuevo Fortunia,
Ya debería estar solucionado el error. ¿Me confirmas que te ha llegado el email de inscripción al curso?
Gracias y un saludo,
Efectivamente ya tengo el correo con la inscripción.
Muchas gracias.
Clarificador respecto a las evoluciones de la bolsa mundial,durante el mes de diciembre. Agradecido al Sr. Garrigasait.
Hola a todos,
Os comparto los próximos cursos de fondos de inversión:
Un saludo,
Buenos días, como en otra ocasión, no puedo registrarme en los cursos "En qué invertir en función de nuestro capital e ingresos" (08-04-19) y en "Asignación de fondos para el II trimestre 2019" (09-04-19). Algo debe suceder con mi cuenta ya que cuando doy a "reservar plaza" se despliega la pantalla para confirmar mis datos pero no lo hace completamente y no me permite aceptar. He probado con otros cursos y me pasa lo mismo.
Muchas gracias. Un saludo
Yo pude inscribirme sin problemas
Windows 7
Google Chrome
Hola Fortunia,
Traslado lo que comentas al equipo de informáticos en Rankia y revisamos qué ha podido pasar. ¿Qué navegador utilizas? ¿Explore, Chrome, Safari..? Con esa información nos será más fácil detectar el error.
Gracias y un saludo,
Gracias por atenderme. Utilizo el Explorer.
Gracias. Un saludo
Buenas tardes. Hoy he podido registrarme en los dos cursos comentados anteriormente pero a través de Google Chrome.
Un saludos.