Tanto tiempo Jinete!! Habrá que tener cuidado con esos felinos ;-)
Bueno, ya que estamos en el bareto voy a sacar mi sucia bola de cristal de paseo para demostrame que no vale un pimiento ;-) .... mañana le toca dar la de arena a SuperMario (nada especial, lo de siempre, que hará lo que haga falta y blablabla, vendiendo humo...pero que ya será bastante atrevimiento después de la última que lió creando demasiadas expectativas sobre la ampliación del QE, etc... desde ahí viene el gran oso de principios de Diciembre.
Además, parece hay soportes interesantes..., Dax y Eurostoxx están jugando con los mínimos del 24A y el Ibex en el 61,8% fibo de la subida desde mínimos 2012. Creo que es un día con probabilidades para por fin ver un rebote de tanta sobreventa,... pero como está el petroleo en mínimos desde el 2003 e Irán que se sumó ahora dando por saco con el petroleo...pues ya veremos.
En cualquier caso hoy se ha vuelto a repartir estopa y de la buena, y mañana todo depende del cierre de Usa de hoy....que como se vaya a los mínimos alcanzados hoy... pues mañana de nuevo a los infiernos que aquí hay falta de personalidad sino se saca la gran impresora de paseo. Por supuesto como dije con permiso del señor Oil que todos andan mirando. Y puede que Usa no cierre tan abajo como ha llegado a estar...quizás eso gracias a las Biotech, que van a lo suyo y ahora mismo hoy sube el NBI +1,60%.
Un rebote al 38,2% desde máximos puede llevar al ibex a 9611,20 que está cerca del 9622,3 que me da el 38,2% de la subida desde mínimos del 2012 ya comentada...quizás puede estar por ahí la cosa para luego seguir para abajo, pero no se si apuraría tanto para salir del todo...que aquí se está ya repartiendo papelón del bueno.
Bueno, saludos Jinete, que no hablábamos hace tiempo, porque estoy intentando cambiar el bareto por la playa ....pero con lo apetecibles que están las copas por aquí, ahora le entra a uno de nuevo el vicio.
Va, una ronda de cubatas de ron Arehucas de mi isla ;-)
S2!!