Safillo! Un vaso de bourbon para toda la barra!
Pues señores, en la tierra del bourbon me hallo, así que producto local para todos y a ver si así frenamos este S&P que va camino de los 1800.
Pongo el codo en la barra y todos con su trago en la mano dispuestos a escuchar mi historia:
El pasado abril decidimos cruzar el Atlántico con una oportunidad de trabajo de mi mujer, año sabático para mi, disfrutando de los enanos; los peques empapandose de inglés, genial para todos. En julio ya estábamos aquí y con los líos de instalación la hostia de agosto pasó desapercibida, hasta casi diciembre no miré la cartera, todo a niveles "normales" tras el susto.
Sin tiempo para nada, está caida de nuevo me ha pillado, mi cartera ha bajado ya unos 17k desde máximos de marzo 2015 y HOY ya me va a empezar a quitar el sueño. No quiero palmar más pasta. Mis stops han saltado ya todos, y viendo la deriva de la FED y lo que se avecina en los indices yankees no me queda otra que pasear mi dedo por el botón rojo, el de "eyección", y soñar con qué feliz sería volando en ese paraca y disfrutaando viendo el atardecer con mi vaso de bourbon en la mano.
Pero antes de hacer nada me vengo a bar, con una copa se piensa "mejor", y de paso os cuento que me gasté en instalarme aquí unos 20k, así que el que se vea jodido que piende que yo, Vwender, he palmado 37k en 10meses. El sábado llevé a los niños al rodeo, lo único que se me ocurre en esta situación es decir: YIJAAAA!
Bueno contertulios, voy a seguir sobando el botón un rato, aquí queda mucho día aun, son las 12pm. Seguiré pensando.
Saludos!
PD: camarero, a ver si me puede girar la cuenta a 30,60,90 que ya voy un poco justo este mes!