Re: Mercados, cañitas y tapas del dia
Hola Axxel !
Se escribe cuando se puede, ¡vaya si son exigentes!
El mío hará 3 años en unos días, este curso ha empezado P3, es un pozo sin fondo de tiempo, pero bueno, encantado de poder estar con él...
Ah! Ok!, yo busqué el rebote de la plana, no sé si ahora hará otra subida, igual la caída de los últimos 3 días esta siendo la corrección B de la subida de 4,5 a 5, pero debería ser más larga e igual llegar al 100% de corrección, los 4,5...
Pero igual es un nuevo tramo abajo, se verá en unos días... Ahora no sé si merece la pena entrar, no hay punto claro definido y el valor es un chicharrón bajista...
Lo único bueno es que en grafico de 60' RSI tiene divergencia alcista que ya ha empezado a pagar y el macd a punto de cortase al alza, aparte que ahora tiene nuevo gap que cerrar, el de ayer entre los 4,7 y los 4,82.
Nada, ya ves... Si, con la orden por lo mejor tienes que estar conectado, n opuedes dejar la caña puesta, y no coje valor inmediato, te ponen en cola.
Ya, mi intención es solo entrar en puntos que vea claros, como si solo son 4 al año... Lo malo de R4 es que cobran comisión por custodia, cobro de dividendos y mantenimiento de cuenta si no aportas los 200 euretes al mes, para acciones prefiero ING (por ahora)
REP me gustaría verlo a 10,4 para primera carga, y si baja a los 10 segunda carga, veremos que hace el valor...
S2!!