Pues teníais razón. Yo no sirvo para invertir.
Ya he dado orden de sacar mi dinero del fondo. Lo voy a meter en la cuenta de ahorro de Ing, y le voy a ingresar todos los meses una cantidad fija, lo máximo posible. Y punto final. Estoy convencida de que en cinco años tendré mucho más dinero que con mi fondo.
Desde el 16 de noviembre hasta hoy he perdido 107 euros con mi aventura inversora. Seguro que he tenido mala suerte (y mucha ignorancia) y he entrado en el peor momento, y no he visto más que días de caídas. Parece que todo lo que pasa es malo para mi Fondo: si China tose, malo. Si hay elecciones, malo. Por el resultado de las elecciones, caída. Cuando se forme gobierno, espero caída segura. Y así, suma y sigue, una detrás de la otra. Cuando gano, gano diez euros, cuando pierdo, pierdo treinta. Cada día abro la prensa con los dedos cruzados, y casi todo lo que viene en la portada sirve para que mi fondo valga menos.
Me da miedo que cuando llegue el momento de los beneficios, yo ya haya perdido tanto que sólo conseguiré quedarme como estaba, o ni eso.
Voy a seguir leyendo esta web y otras, aprendiendo, pero procuraré recordar mi aventura inversora para el siguiente arrebato que me de.
Muchas gracias a todos, perdonad las molestias de novata, y buena suerte.
P.D. Alegraros, que igual es que soy gafe y en cuanto me salga, esto sube como la espuma! jajaaj Feliz Año Nuevo!