Cybercar...deberias revisar esa rentabilidad que has calculado de ambos Nordea. Debería ser idéntica incluyendo los dividendos que presumiblemente vas a recibir en tu cuenta, antes de los impuestos que te van a deducir cada año por ello, ya que repito, la clase AP es de distribución.
Luego...¿No acabo de entender para que quieres mas fondos?...Tu pregunta correcta debería ser...¿que mercados o activos o oportunidades de inversión me estoy perdiendo en mi cartera?...pero entonces ya estariamos hablando Renta Variable, con Materias Primas o Reits o Mineras de Oro o de Mercados Frontera o Biotech...cosas que en parte ya esta cubriendo por otra parte tu fondo Global.
¿Que quieres? mixtos tradicionales con riesgo de RF, mas Retorno absoluto que no sabes si la van a acertar en la próxima corrección, mixtos flexibles que actualmente van sin rumbo claro.
Lo siento, pero yo no puedo ayudarte, la situación actual es tan "especial" que no hay otra etapa histórica de la bolsa donde ir a consultar que podemos hacer para rentabilizar nuestros ahorros.
Seguro que hay compañeros que te harán una hermosa lista de fondos excelentes.
Un saludo cordial.