Re: Magallanes European Equity
2 semanas me parece excesivo pero si es cierto que tardan bastante en este tipo de traspasos de sicav luxemburguesas a otro fondo
Durante el tercer trimestre del año, se han llevado a cabo algunos ajustes en cartera como resultado de la activad normal del Fondo. Concretamente, hemos incrementado la exposición al sector industrial mediante el aumento de peso en ArcelorMittal y al de fertilizantes mediante el aumento de peso en OCI.
Por otro lado, durante el tercer trimestre del año se han llevado a cabo reducciones de exposición en sectores como el de distribución y materias primas, mediante las disminuciones de peso en Hornbach y Antofagasta, respectivamente.
También, se ha reducido la exposición al sector telecomunicaciones tras la disminución de peso en Orange Polska. Entre las compañías que han contribuido de manera positiva a la rentabilidad en el periodo, cabe destacar Signify
(+1,74%), AP Moller Maerks (+1,25%), Hornbach Baumarkt (+1,22%), Husqvarna (+1,16%) y Hella (+0,74%).
Por otro lado, entre las compañías que han contribuido de manera negativa a lo largo del trimestre se encuentran Serco Group (-0,78%), Aker BP (-0,68%), Nokia (-0,45%), Scorpio Tankers (-0,34%) y C&C Group (-0,30%).
Al final del periodo, el fondo se encuentra invertido en un 95,4% en renta variable.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany