Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android
El que no me aparece es el fondo Esfera Baleo.
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0000107JE
El que no me aparece es el fondo Esfera Baleo.
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0000107JE
La descubrí ayer y la instalé. ¡Me gusta!
Buenas, aunque no aparezca en la pantalla de búsqueda, arriba a la derecha en esa pantalla, tienes 3 puntitos, dale y pulsa la opción Añadir por ISIN, y escribe el del fondo que comentas: ES0110407097
Un saludo.
PD: Para la siguiente versión actualizaré la base de datos de fondos.
Buenas Natalia,
no hay fuentes de datos que sean gratuitas, fácil de usar y completas. Respecto a esto solo te diré dos palabras "Web scraping".
Respecto a los fondos que te interesan y no aparecen en Fonditus ¿cuales serían? ¿y que datos de detalle crees que faltan? Para así, si lo veo factible, poder añadirlos.
Un cordial saludo.
laapp es muy buena podrias poner fondos de caja laboral que te faltan, muchas gracias
Buenas,
te copio lo que le escribí más arriba al compañero:
...aunque no aparezca en la pantalla de búsqueda, arriba a la derecha en esa pantalla, tienes 3 puntitos, dale y pulsa la opción Añadir por ISIN..
Saludos.
Buenas noches ¿podrías añadir el fondo DOURO FINNANCE BV E.10-18 (XS1891664358)?
Gracias, buen trabajo.
Podrias añadir los fondos de Horos??, está muy bien la aplicación.
Le das a buscar fondo. Al siguiente menú, te vas a los 3 puntos de la derecha y así te ofrece la posibilidad de añadir Isin. Con eso ya puedes añadirlo.
Hacía tiempo que no miraba esta App, pero por lo que veo sigue igual que hace años. No deja hacer ventas ni traspasos. Creí en un principio que con el tiempo iría a más, pero no ha sido así. Yo actualmente tengo Visual Economy, bastante completa.
Pero con el visual economy puedes llevar un control de la cartera?
Yo estoy muy contento con esta aplicación (sobre todo por lo que me ha costado ;)) sí bien se agradecería algo más de rapidez en su apertura y navegación.
Un saludo
Efectivamente. Es bastante completa.
Fonditus,es una app sencilla y práctica.Para mi es suficiente para el uso que le doy.
Feliz año nuevo Mundoff y participes de este hilo.
Encantado con Fonditus. Feliz año compañeros.